[hm] nombre y logo (vamos con ello)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 29 19:45:16 CEST 2010

visto que goza!hack es el que tiene mas buena aceptación, me he tomado
la libertad de colgar una propuesta[1].

espero que os guste

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Logos_2010
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.