[hm] [coordinacion] gente, fechas y habilidades

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Jul 21 17:24:23 CEST 2010

Creo que podria ser interesante hacernos una idea de con que gente podemos
contar para montar el HM, me voy a poner yo como ejemplo:
Xload: disponibilidad entresemana complicada (a partir de las 8), los fines
de semana sabados por la tarde y domingos sin problema, puedo echar una mano
en tareas de informatica electricidad y bricolage diverso.

PD: ¿montamos uan entrada en el wiki para esto mejor?