[hm] [coordinacion] gente, fechas y habilidades

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 22 08:50:47 CEST 2010

los antenistas de guifi.net podríamos mirar de pasarnos por un
prehackmeeting a principios de septiembre (4 o 17 de sept. a mi el 11
me va fatal, fiestas de mi pueblo xD) para conocer el terreno y ver lo
que se puede hacer con las antenas y las conexiones ADSL.

tengo 4 plazas libres, ¿quién se apunta?
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.