[hm] difusion en los medios

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Dom Jul 25 16:15:17 CEST 2010

No se, vaya tema mas peliagudo porque nadie ha contestado ni para
criticar a los "mass media" ;) , en los madriles si aparecieron por
allí yo creo que principalmente porque les era muy cómodo el
desplazamiento y siempre necesitan carne de cualquier tipo (que si una
abuelilla se cae, que si el granizo ha abollado la fruta, que si el
sol siempre sale por la mañanas)...después la pasaron a los
"cocineros" a dejarla pudrir y tal. Nada volviendo al tema que
Zaragoza que a ver estando por alli no se.