[hm] difusion en los medios

txarlie txarlie en sindominio.net
Lun Jul 26 00:45:44 CEST 2010

Yo fui una de las que se ocupó el año pasado de atender a los medios,
con dispares resultados. Tengo contactos con los medios de publicación
estatal, aunque creo que es necesaria, en caso de que así lo decidamos,
una persona local que también se ocupe del tema, pensando en los medios
de allí, y especialmente para ver si se publica en medios locales la
semana antes para que haya gente de la ciudad que decida acercarse. Yo
puedo echarla una mano.

También hay que tener en cuenta la opinión de la gente que nos acoge. El
año pasado lo que ocurrió es que las personas que llevamos el tema de
medios del hackmeeting eramos también del grupo de prensa del Patio, por
lo que lo teníamos controlado.

Besos