[hm] nombre y logo (vamos con ello)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Jul 26 15:36:09 CEST 2010

a mi me vendria de perlas para empezar a hacer las camisetas y piezas
similares en serigrafia q esta semana se decidiese el nombre, logo y
camiseta.

para la camiseta, como es serigrafia manual, podemos hacer dos tintas
pero q no tengan q casar perfectamente o q puedan ir en dos zonas
diferentes (una delante y una en la manga, por ejemplo).
y sin degradados :)
ah! y tengo una version d una camiseta q hace unos meses me envio sweena
por si no salia a tiempo el diseño.

q significa para vosotr*s gozar haciendo hack en zgz? :P
a ver esa lluvia d ideas :)
qien quiere col·laborar para hacer el diseño?

molaria unirlo con el manifiesto no? aunque sea porque la lluvia d ideas
tambien sirva para el manifiesto...
es decir, podriamos ir apuntando cosas al wiki q veamos como importantes
q salgan.
sip?

txarlie wrote:

> Para mí Goza!Hack también es mi opción favorita. ¿Ponemos un deadline
> para nuevas propuestas? ¿Alguien está en contra?
>
> Puedo intentar echar una mano con el logo, pero estoy falto de ideas,
> por lo que si alguien tiene alguna idea y no sabe usar las herramientas
> que la vuelque por lista, please.
>
> Besos

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató