[hm] nombre y logo (vamos con ello)

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mar Jul 27 20:29:13 CEST 2010

Epa!

como ya dije anteriormente Goza!Hack +1 :P
Yo me ofrezco para realizar el logo o cualquier cosa que tenga que ver con
el diseño, pero estoy seca de ideas :/ pero eso es lo bonito de los espacios
participativos, que unos tienen grandes ideas y otros las realizamos
aprovechando nuestros conocimientos :)

Agur!