[hm] [GL] Espacios y trabajo

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Jul 27 11:41:18 CEST 2010

El 27 de julio de 2010 11:23, ernesto xload <xload.es en gmail.com> escribió:

> Se podria usar la sala de conciertos para  esto, que como yo no la vi,
> siempre se me olvida :D

Buena idea. Y si la sala en sí está cerrada, se pueden hacer las entrevistas
en la escalera o el pasillo del sótano. Para eso creo que no hay problema.
Me preocupa más el tema de la radio, ya que no contamos con ningún cuarto
cerrado donde queda. Sólo se me ocurre que pudiera convertirse en radio
temporal una de las salas para reparación de bicis (la que tenía menos
cacharros, pero no sé cómo lo verán esto en el CSO.