[hm] [GL] Espacios y trabajo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 14:42:54 CEST 2010

si...
q la radio se vuelve un lugar d encuentro muy importante.
tambien es colaborativo y se invita a q otras radios emitan esos dias
desde el hm.
radio topo sigue viva?? quique?
la gente del csoa estaria interesasa a aprender hacer un programa d
radio semanal?
a tener una radio en el csoa?
en gernika i malaga se dejo una radio montada (pusieron ell*s la mesa)
en el csoa

aptitudefm d contrabanda en barcelona seguro q vamos y acabamos
colaborando a montar todo este lio.
y radio h4ckers i ++++

y la radio necesita insonorizacion... y cerradura pq hay equipos muy
caros...

encontradnos un sitito :)