[hm] [documentación] red

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 27 22:10:44 CEST 2010

la conexión a internet bastará en localizar gente que tenga adsl y
esté dispuesta a compartirla a través de guifi.net, es importante
localizar ahora a esta gente para poder ir montando la red en
tranquilidad.
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.