[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 14 13:42:51 CEST 2010

2010/6/14 miguel miguel <blingesagger en gmail.com>:
> Hola.
>
> Gestiono dos portátiles acer aspire one con disco duro en forma de tarjeta
> ssd.

que suerte (o desgracia), por lo menos van rápido? se nota al arrancar
el sistema?

> Pues bien, ambas tarjetas han muerto con una vida aproximada de un año y
> medio con un uso constante y diario.

juas... si el hardware ya no es lo que era...

> ¿Qué tal vuestros portátiles? ¿Alguien más tiene este tipo de disco duro? Me
> gustaría saber por curiosidad si habéis notado una durabilidad similar.

yo aún no me he tirado a estos discos duros porque sabía que su
fiabilidad no era muy alta... odio que me dejen tirada por ahí...

> Ahora toca ver si por garantía me ponen una nueva. Ya os cuento.

pues bueno, mientras vayan petando estando en garantía ningún problema
xD simplemente tener backups y listos...