[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

txarlie txarlie en sindominio.net
Lun Jun 14 13:47:02 CEST 2010

A mi el SSD de Asus me duró también un año y eso que había reducido la
escritura en disco y la caché de firefox y /tmp se guardaba en un
diskram. A dío de hoy no le recomendaría a nadie usar un SSD.

Mi problema es que además va soldado en placa, así que la única solución
viable es comprar una tarjeta SD de 4GB y usarla a modo de disco
deshabilitando el SSD en la bios y sabiendo que va a tener una duración
similar.