[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

agustin lucena pulgasenelcirco en gmail.com
Lun Jun 14 15:34:54 CEST 2010

Blinge, tengo una aspire one igual que la tuya. Le sucedio lo mismo, y
no hubo manera de recuperar el disco.
La bios de la maquina no bootea desde SD externa, y la unica solucion
que vimos era soldar un hub usb y ponerlo donde iria la tarjeta 3G.

Podemos quedar para hacerlo
saluts