[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Jue Jun 17 13:07:15 CEST 2010

Blackhold escribió:

> que suerte (o desgracia), por lo menos van rápido? se nota al arrancar
> el sistema?

Oh bueno si... pero oye uno de estos con disco duro de 120gb arranca
igual de rápido. Nah. La única ventaja que le veo es el peso y la
resistencia a las vibraciones. He instalado muchos ubuntazos en aspire
ones y todos son muy rápidos en cargar. Eso sí, los que usan disco de
120 gb se estropean solo por la vibración de los altavoces integrados en
el propio ordenador: lol

> juas... si el hardware ya no es lo que era...

> yo aún no me he tirado a estos discos duros porque sabía que su
> fiabilidad no era muy alta... odio que me dejen tirada por ahí...

sip, año y medio.. es muy muy poco. pero resultaron baratos... voy a
tratar que me los repongan ocn la garantia, en el fondo estoy contento.

> pues bueno, mientras vayan petando estando en garantía ningún problema
> xD simplemente tener backups y listos...

Si, lo importante mejor tenerlo fuera sobretodo pasado ya un año desde
que empiezas a usarlos. Tambien supongo que con windows o limpus
aguantarán más, ¿alguien sabe de un modelo similar al mio, con tarjeta
SSD que haya aguantado más con win o limpus que con ubuntu o debian por
ejemplo? Yo le hice algunas modificaciones para reducir el tiempo de
escritura en disco pero no he notado mucha diferencia, en uno de mis dos
pequeños no lo hice y en otro sí, pero ambos han muerto con un par de
meses de diferencia... ya que a uno le instalé linux dos meses antes que
al otro.