[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Jue Jun 17 13:12:41 CEST 2010

txarlie escribió:
> A mi el SSD de Asus me duró también un año y eso que había reducido la
> escritura en disco y la caché de firefox y /tmp se guardaba en un
> diskram. A dío de hoy no le recomendaría a nadie usar un SSD.

Desde luego no para largos deployments. Aunque sí que es más barato. Yo
voy a seguir usándolo en caso de que por garantía me vuelvan a instalar
una nueva SSD.
> Mi problema es que además va soldado en placa, así que la única solución
> viable es comprar una tarjeta SD de 4GB y usarla a modo de disco
> deshabilitando el SSD en la bios y sabiendo que va a tener una duración
> similar.

Por suerte para los usuarios de acer  el disco duro es removible. Al mio
se le puede instalar un hd de un ipod pero no estoy por la labor de
hacer el desembolso. ¿Alguien tiene un ipod semi-destruido al que
todavía le funcione el hd? En tal caso si me lo plantearía (previo trueke).