[hm] editor de video online para youtube.

snaker snaker en sindominio.net
Jue Jun 17 13:49:49 CEST 2010

El jue, 17-06-2010 a las 13:33 +0200, miguel alonso escribió:
> http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/YouTube/ofrece/sencillo/editor/videos/elpeputec/20100617elpeputec_1/Tes
>

> Pero claro ¿como vamos a hacer algo así  en software libre? Por mucho
> que a otros y a mi se nos haya ocurrido siglos antes, si a nadie le
> importa-motiva-apetece generar herramientas que realmente planten cara
> se adelanten y pongan un verdadero muro en forma de tegido social frente
> a la monopolización de internet.... Si nos dedicamos a mandar papelitos
> y a generar burocracia en los judgados en lugar de establecer las
> [...]

Si no tienes motivación para trabajar solo, entonces estarás condenado a
que tus ideas nunca se materialicen si no es por el desarrollo de los
demás, las motivaciones personales que tiene cada uno a la hora de
implicarse en diferentes proyectos son de lo mas diversas pero a mi
personalmente no me motiva este tipo de discurso en el cual uno se
lamenta de que sus ideas no se hayan materializado porque otros no han
querido implicarse cuando uno mismo no tiene ni siquiera las fuerzas
para comenzar el camino a solas. A veces hay que comenzar a caminar y
pedir ayuda para superar los baches del camino y de esta manera comenzar
el proceso de integración de los demás con la idea y el proyecto.
Es solo una opinión personal.

Un saludo!