[hm] editor de video online para youtube.

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Jue Jun 17 14:16:59 CEST 2010

Bueno yo creo qu eprecisamente a lo que se refiere es a ayuda para comenzar
a caminar, hay proyectos que son demasiado grandes incluso para comenzar a
caminar solo.... tampoco es para ponerse así...