[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Jun 17 13:57:46 CEST 2010

On Thu, 17 Jun 2010 13:46:05 +0200, txarlie <txarlie en sindominio.net>
wrote:
> On Thu, 17 Jun 2010 13:38:10 +0200, miguel alonso
<blingesagger en gmail.com>

> No, un hub de 4 puertos, aunque por el momento solo usaríamos uno.
> Quedarían otros 3 para otras cosas (hay gente que pone un chip GPS, un
> lector de huellas, una radio fm, etc... la imaginación al poder).

Aquí tienes un ejemplo de un adaptador bluetooth (abajo derecha) y una
memoria usb (arriba derecha) soldados a un hub (izquierda), donde luego se
soldaría el conector dorado inferior a la placa base del portatil.

http://img145.imageshack.us/i/7xjnslkay4.jpg/