[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Jun 17 13:46:05 CEST 2010

On Thu, 17 Jun 2010 13:38:10 +0200, miguel alonso <blingesagger en gmail.com>
wrote:

> Si, es buena idea. Solo que no se porque me da mala espina. ¿Sabes si le

> resultaba estable ese sistema?

La BIOS solo se usa para el arranque, si bootea bien no afecta a la
estabilidad del resto del sistema. Juraría que era una actualización
oficial, por lo que no debería haber problema.

> Ah pero un hub de un solo puerto ¿no? Me estaba imaginando un hub como
> algo con varios puertos usb... Creo que es lo mismo q yo estaba pensado
> hacer en todo caso.

No, un hub de 4 puertos, aunque por el momento solo usaríamos uno.
Quedarían otros 3 para otras cosas (hay gente que pone un chip GPS, un
lector de huellas, una radio fm, etc... la imaginación al poder).