[hm] que nos pasa?

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Mie Jun 30 22:00:19 CEST 2010

Ruben Pollan escribió:
> [...]
> critica hacia los demas, sino principalmente hacia mi, como me siento y comporto
> hacia el hackmeeting últimamente. No se si es por las mismas razones o por otras
> pero muchas nos estamos comportando igual.
>
> Se esta muriendo el hackmeeting?  Estamos ya casi a Julio y solo ha habido un
> email intentando hablar del proximo hackmeeting, sin ninguna respuesta (aqui me
> autoseñalo como primer culpable).
>
> El que haya troles por la lista nos desmotiva a hablar por la lista?  Creo que
> nos ha quemado el enfrentarnos a troles. Me jode que consigan matarnos de forma

Yo creo que el único problema es que algunos vemos trolles o sabios
donde no los hay, y que en algunos casos también en lugar de canalizar
energías y hacer buenas sinergias nos enganchamos en malos rollos que
bien podíamos moldear de otra forma, tanto unos como otros, trolles y
sabios intachables.

Adoptar propuestas con positivismo, tener paciencia con los que más se
expresan, expresarnos más... Evitar discriminar y molestar.

Somos hackers, no somos ni trolles ni sabios. Que no se nos olvide que
eso es la única premisa.