[hm] sorprendente oferta de pcs de cualquier marca sin tener que pagar un sistema operativo

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Mar Mar 9 00:42:27 CET 2010

Eso lo venimos diciendo desde hace ya años no es razón para despreciar la
noticia.

Esta respuesta de Todo-Redes es una buena noticia y abre camino de una forma
novedosa.

Carlos, es más lo que nos une que lo que nos separa, hagamos un esfuerzo en
darnos fuerza los unos a los otros, todos ganamos con el resquicio que todo-
redes abre y todos ganamos con la memorable posicion que ha tenido estos años
Ana y TRAXTORE.