[hm] sorprendente oferta de pcs de cualquier marca sin tener que pagar un sistema operativo

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Mar 9 04:53:37 CET 2010

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> A ver René, el abuso existe porque el consumidor lo permite, pcs
> precintados y cosas por el estilo,si el cliente exige el fabricante a
> parir panteras, no hay más, que si cambiar gráfica....al taller y a
> pagar mano de obra cuando eso lo hace cualquiera...ampliar memoria igual
> etc etc etc

Discrepo. No tengo tan claro eso de que el abuso existe porque el
consumidor lo permite. Está claro que ese es un factor importante, pero
el consumidor no es un consumidor inteligente, sino un consumidor
manipulado y lobotomizado. Que no se nos olvide eso nunca. Toda la
estrategia de márketing y los memes inoculados en los cerebros de la
masa son el motivo por el que la masa quiere una u otra cosa.

La gente está adoctrinada y educada para tener ciertos valores que
promocionan y realimentan las mafias y monopolios. No nos rindamos a
entender que la culpa es de todos nosotros los consumidores.

El buen consumidor no permite otra cosa que no sea lo que le han inoculado.