[hm] sorprendente oferta de pcs de cualquier marca sin tener que pagar un sistema operativo

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Mar 9 04:47:03 CET 2010

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> "¿Podéis apoyar la idea de que es realmente una noticia sorprendente
> votándola
> en meneame?":

Un poco tarde para llegar desde aquí a esto. Tampoco me parece tan
importante. Pero sí: En menéame muchas veces es dificil poder expresarse
a gusto.

> ¿Porqué? ¿Sorprendente? APEMIT la cadena que Ana lleva como secretaria
> hace años que lo hace con todos los pcs y portátiles

Es sorprendente, pero este comentario mejor ponlo en la noticia de
menéame y seguimos allí con el debate si quieres.

¿Cuántos años lleva APEMIT haciendo eso? Yo no lo conocía.

¿Alguien más quiere aportar alguna noticia sobre empresas o asociaciones
que facilitan el acceso a productos informáticos sin canon, o sin
aranceles e imposiciones provinientes del monopolio industrial
consentido por los gobiernos?

Me gustaría poder tener una lista de proveedores porque mucha gente
(amigos y familiares) me pide consejo para comprarse ordenadores y luego
me toca desinstalarles el windows a los 6 meses, en cuanto veo que ya
andan tirándose de los pelos por los viruses y demas disfunciones que
presenta.