[hm] Escapar de google?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Mar 25 03:23:24 CET 2010

El otro día hice una prueba: Creé una cuenta de gmail y envié un email a
un amigo. Despues abrí con esa cuenta una cuenta en facebook. Facebook
sabía que ese amigo mío tenía facebook y me preguntó que si quería
agregarle.

¿En qué momento se les olvido preguntarme si yo quería permitir a
facebook saber a quién le envié yo ese primer y único email de mi nueva
cuenta de gmail?

No es solo una cuestión de monopolio. Ni de dinero. Sino de a quién
favorece esta tecnología y como.

Google tiene un lado oscuro, eso es tan indudable como que ofrece un
gran servicio. xD!