[hm] Escapar de google?

antiles antiles3d en gmail.com
Jue Mar 25 01:15:25 CET 2010

Yo no veo razones para esta googlefobia, la verdad (para qué digo nada... )
Dan un servicio y es gratis hasta que timofónica quiera cobrar como la SGAE
por usar la banda ancha (manda narices). Si eso sucede, ojalá Google decida
convertirse en operador. Seguro que, como mínimo abarata el "!$"%! servicio
de acceso a internet. Recuerdo que hace años, cualquier servicio como el que
Google da gratis (correo POP, IMAP, blog, vídeo, cartografía digital,
almacenamiento gratis de documentos, etc, etc) costaba dinero, incluso mucho
dinero. Por dar, te dan hasta DNS si quieres. Su sistema operativo tiene
buena pinta, tanto Android como el nuevo que desarrollan. Chrome es un
navegador de puta madre. Y funciona en Linux. La mayoría de aplicaciones son
muy amigables para el usuario. De hecho, hasta tienen la sensibilidad de
ofrecerte la posibilidad de usar tu propio idioma, sea el valenciano, el
guaraní o el klingon... yo valoro todo eso y digo: Bravo Google!
En concreto, el buscador me parece muy eficiente. De hecho, los resultados
pueden variar mucho según el parámetro de búsqueda. A veces hay que echarle
imaginación para encontrar lo que buscas (si es que está disponible).

Que es un negocio? Que ganan dinero insertando publicidad? Sí, y...?
Tampoco es una obligación usarlo. Podría pasar, pero, yo, de momento, no
tengo quejas...