[hm] Ha comenzado la guerra electrónica en España

kresp0 hackmeeting en flanera.net
Mar Mar 30 12:52:09 CEST 2010

Los pasos que se me ocurren para sacar un listado de rangos de IP dado
una lista de organizaciones determinadas:

1.- Sacar un buen listado de palabras clave que identifiquen a esas
organizaciones ("sgae", "autores editores", "cultura educación", ...)

2.- Buscar a mano (o usando scripts cuidadosamente) en ripe.net para
organizaciones de europa. Marcar el checkbox "organisation":

http://www.db.ripe.net/db/whois-free.html

3.- Compartir el listado si crees que puede ser útil a alguien más ;)

También puedes sacar rangos de organizaciones pro copyright, sgaes y
similares buscando los ficheros guarding.p2p y ipfilter.dat que se usan
para bloquear a estar organizaciones de las redes p2p.

Ya nos contarás que tal,

kresp0.