[hm] ¿Se puede escapar de google?

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Mie Mar 24 00:49:32 CET 2010

Buenas.

Pasando de ser un looker ;) vuelvo a participar en la lista.

Buscando en el omnipresente google "una centralita tdt para varias
televisiones" (perdón por el offtopic) me he topado con mil veces
repetido un cutre tutorial y he acabado arto...pero arto...uff se dice
poco.

Y bueno volviendo al tema principal, me ha venido a la cabeza
recuerdos pasados de metabuscadores, de copernic, de mamma e incluso
de un proyecto de buscador p2p (que no buscador de p2p) de creo
recordar kriptopolis.

Y me pregunto, donde esta todo eso, y si hay algo libre. ¿Podemos
escapar de Matrix?...y que coste en acta que uso gmail jajaja.

Saludos.