[hm] la wikipeli que es en realidad un falso wikicorto. + Lista o repositorio de peliculas y cortos libres.

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Mar 30 16:02:00 CEST 2010

MD or MD wrote:
> La gente no es tonta....bueno eso espero ^_^ . La pena es que los de
> siempre tirando de talonario se hacen ver mas por encima de proyectos
> mas "sanos" y por supuesto libres como:
>  - http://www.elcosmonauta.es/ ...pese al alo popi que tiene a lo
> fuencarral...que es solo una opinión personal que no desmedece en nada
> el proyecto.

xD!
>  - pelis libres hechas con blender.
>
> Por cierto, ¿Conoce alguien algún repositorio actualizado de pelis y
> cortos libres?

Todavía no conozco ninguno, pero podríamos hacer una lsita de links de
aquello que encontremos en archive.org y donde sea, para juntar todo ese
material en una web. Yo podría hacer un blog con esa recopilación.
¿Piensas en algo tipo peliculasyonkis pero solo con material libre?