[hm] la wikipeli que es en realidad un falso wikicorto. + Lista o repositorio de peliculas y cortos libres.

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Mar Mar 30 18:05:35 CEST 2010

El día 30 de marzo de 2010 16:02, blingesagger
<blingesagger en gmail.com> escribió:

> xD!

> Todavía no conozco ninguno, pero podríamos hacer una lsita de links de
> aquello que encontremos en archive.org y donde sea, para juntar todo ese
> material en una web. Yo podría hacer un blog con esa recopilación. ¿Piensas
> en algo tipo peliculasyonkis pero solo con material libre?
Pues si, pues si, algo así. Pero son ideas, porque lo importante es
llevarlas a cabo...que eso es tiempo... ;/ . De blog hay por ahí
alguno que se dedica a algún genero pero libre, como por ejemplo uno
de metal libre (que tengo en el favorito del portatil personal...y por
eso no pego por aquí).