[hm] Lista o repositorio de peliculas y cortos libres. Era: la wikipeli que es en realidad un falso wikicorto.

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Mar 30 18:44:37 CEST 2010

> Pues si, pues si, algo así. Pero son ideas, porque lo importante es
> llevarlas a cabo...que eso es tiempo...

Bueno desarrollar una lista no será tan dificil. Basta con ir pegando
links akí... ¡A menos que no existan links!

  ;/ . De blog hay por ahí
> alguno que se dedica a algún genero pero libre, como por ejemplo uno
> de metal libre (que tengo en el favorito del portatil personal...y por
> eso no pego por aquí).

¿Te refieres a heavy metal? ¿A música? Bueno en cuanto a música sí que
hay una buena cantidad de sitios que informan y recopilan esta info.

Igualmente no me importaría ver ese link y echarle un ojo un día de
estos. Aunque a mí me gusta más el punk rock. Que viva el punk rock
libre... lol.