[hm] [netetiqueta] Re: d-evolution : mobilizacion en barcelona contra lobbing de la industria discografica

manje en manje.net manje en manje.net
Mar Mar 30 16:57:03 CEST 2010

> Si, pero ambas cosas no van a solucionar nada. Siempre llegara otra
> persona y volverá a empezar el bucle.

Sí, pero siempre es mejor que te molesten solo una vez a que te
molesten dos veces. Que otros lo vallan a hacer mal y produzcan
molestias a los administradores irremediablemente no justifica que tú
molestes.

> Si voy a comprar peras, lo mismo le pregunto al frutero qué opina
> del partido del Madrid ayer. O le hago notar que el envoltorio que
> usa para el pescado suele calarme en forma de cross posting que hace
> oler mi carrito de la compra a pescado una vez por semana.

Debes tener en cuenta la diferencia de espacios más formales con
espacios informales. En una lista de correo de amigos puedes tomarte
ciertas licencias que en una lista de correo de desarrollo del kernel
de linux no puedes. Todo depende de la seriedad que para tí tenga
hacktivistas y el resto de listas a las que has molestado.

> Pero que tu y yo podamos usarlo lo mejor posible, no injustifica que
> exista gente que en determinados momentos no lo haga.

Y que haya gente que en determinados momentos lo hagan no justifica
que tú no lo hagas.

> Sin embargo si la herramienta estuviera bien constituida, eso
> simplemente no podría pasar.

Y si mi tia tuviese ruedas...

> ¿Quizas una solución sería restringir la entrada a los correos que
> lleven en copia otras listas conocidas?

¿Estás proponiendo una solución técnica para impedir hacer algo que
estás justificando hacer? Desde luego yo apoyo la propuesta de
configurar mailman para evitar este tipo de envíos. ¿quien más apoya?