[hm] [netetiqueta] Re: d-evolution : mobilizacion en barcelona contra lobbing de la industria discografica

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Mar 31 17:01:30 CEST 2010

En fin.

Cada uno coje la información por donde quiere. Podías haber interpretado
mis opiniones de mil maneras diferentes. Pero has elegido las
interpretaciones más planas.

Estoy harto de ver ejemplos de listas en todas partes donde la netiqueta
ni se comenta y ni yo ni nadie tiene problemas para comunicarse. Es
exclusivamente en esta lista donde se generan estas discusiones. Cada
vez que veo un top posting bien hecho, o una serie de hilos en los que
el tópico va perdiendo relación con lo que se habla, me acuerdo de estas
discusiones y me da la risa.

El cross posting en concreto es bastante feo. Pero yo sigo prefiriendo
verlo de vez en cuando a discutir largo y tendido con personas que
tienen fijación por las normas y no son capaces de tolerar la más minima
inconveniencia. Porque al final generamos más ruido con la conversación
derivada que con el hecho nonettiquetado.

Porcierto, genial puesta en escena, y genial trabajo técnico en
d-evolution FELiCIDADES.