[hm] OT: La Coordinadora de Informática de CGT abre una sección de Asistencia Labo ral Gratuita a cualquier trabajador

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Mayo 5 11:49:03 CEST 2010

2010/5/5 Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>:
> Pero personalmente veo mal que algunas actividades de un centro social sean
> remuneradas y otras no. Se crea un modelo clientelar, que es justo lo que
> intento evitar en los centros sociales. Lo que me gusta de los centros sociales
> en los que participo es que hay una relación de personas entre iguales, que no
> se suele ver en el mundo capitalizado. El que arregla la electricidad, el que
> barre el suelo o el que organiza un taller son iguales y no están unos para
> servir a otros.

la idea, tal como he dicho es que si un centro social tiene gente que
sabe hacer algo, y otro no, pueda ofrecer sus servicios, a nadie le
gusta pagar y a nadie le gusta trabajar sin una remuneración (y ya no
comento que tenga que ser económica).