[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

Quique quique en sindominio.net
Vie Mayo 7 08:48:35 CEST 2010

El Jue, 6 de Mayo de 2010, 10:14 pm, blingesagger escribió:

> A mi me llama la atención, que te parezca que un concepto inventado y
> abstracto, mencionado puntualmente, me deba impedir escribir.

Nadie nace aprendido, y nadie te puede reprochar que no conozcas la moneda
social.

Ahora ten en cuenta que, al contrario de lo que sostienes, en este hilo la
moneda social no es un detalle mencionado puntualmente, sino un tema
central.  ¡Por eso está en el subject!

Entonces comprenderás que, cuando intervienes en un debate sin saber de lo
que hablas, nos haces perder tiempo a los demás.

Y eso es lo que no es aceptable.  Documéntate, comprende y digiere antes
de soltar lo primero que se te ocurre, o pregunta por los conceptos que se
te escapen (no sin antes leer How To Ask Questions The Smart Way).

> Lo que reclamo es que una vez que se
> menciona dicho asunto, se procure concretar la definición que se quiere
> tomar como referencia. ¿Cuál de estas definiciones que propones es la
> que Blackhold quiere que tengamos en cuenta para valorar su propuesta?

Cuando pides una «definición», ¿a qué te refieres?  ¿A la acepción que
aparece en el DRAE, en el Seco o en el María Moliner?  Por precisar.

> No será incluso posible que BH esté reinventándose ese concepto?

Claro que sí.  Y si yo te llamase «victimista» a lo mejor sería también un
concepto recombinado que me estaba inventando para la ocasión.

> Me parece genial que sorteéis en este debate toda la aportación que hago
> si no os interesa. Pero que te centres en esto para insinuar que yo no
> tengo derecho a participar del debate, me convence más todavía y añade
> un puntito más de pimienta a mi idea general de que las incapacidades
> cognitivas minan el progreso y me refuerza en mi opinión de que existe
> demasiadas veces una malinterpretación intencionada de mis
> argumentaciones y una búsqueda de la marginación hacia mí. Y como no,
> hacia blackhold también.

Hay quien colecciona sellos, y quien manías persecutorias.

C - Nonsense in BASIC

--
Sueña, pero no te duermas.