[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Mayo 7 09:45:24 CEST 2010

Quique wrote:

> [...]
> social.
>
> Ahora ten en cuenta que, al contrario de lo que sostienes, en este hilo la
> moneda social no es un detalle mencionado puntualmente, sino un tema
> central.  ¡Por eso está en el subject!
>
> Entonces comprenderás que, cuando intervienes en un debate sin saber de lo
> que hablas, nos haces perder tiempo a los demás.
>
> Y eso es lo que no es aceptable.  Documéntate, comprende y digiere antes
> de soltar lo primero que se te ocurre, o pregunta por los conceptos que se
> te escapen (no sin antes leer How To Ask Questions The Smart Way).

Que si majete que sí. Léeme a mí mejor. Yo me limpio el culo con el how
to be netiquetado este del que hablas. No se justifica para nada lo que
dices de mí. Y tú si que no tienes base para judgarME ni para darme o
quitarme permisos.

Que yo voy en camiseta y no me voy a poner traje y corbata vaya. Leame
ud leame.

> Cuando pides una «definición», ¿a qué te refieres?  ¿A la acepción que
> aparece en el DRAE, en el Seco o en el María Moliner?  Por precisar.

No, me refiero a una visión enfocada. Definida. Más precisa. Por
precisar. Búscale las cosquillas a tu gato.

> Claro que sí.  Y si yo te llamase «victimista» a lo mejor sería también un
> concepto recombinado que me estaba inventando para la ocasión.

Eso no te alejaría del absurdo, <<pinchaglobos>>.

> Hay quien colecciona sellos, y quien manías persecutorias.

> C - Nonsense in BASIC

Supercalifragilisticoespialidoso.