[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

Quique quique en sindominio.net
Vie Mayo 7 11:19:36 CEST 2010

El Vie, 7 de Mayo de 2010, 9:45 am, blingesagger escribió:

> Que si majete que sí. Léeme a mí mejor. Yo me limpio el culo con el how
> to be netiquetado este del que hablas. No se justifica para nada lo que
> dices de mí. Y tú si que no tienes base para judgarME ni para darme o
> quitarme permisos.
>
> Que yo voy en camiseta y no me voy a poner traje y corbata vaya. Leame
> ud leame.

En cierta ocasión, Nan-in Roshi, un maestro japonés de Zen durante la era
Meiji (1868-1912) recibió en su monasterio a un profesor universitario que
vino a preguntarle sobre el Zen.

Nan-in sirvió te.  Llenó la copa del visitante, y siguió virtiendo.

El profesor observó como se derramaba hasta que no pudo aguantarse:
- ¿Qué está haciendo? ¡Está tan llena que se está derramando!

- Al igual que esta copa -dijo Nan-in- tu cabeza está llena de tus propias
opiniones y suposiciones.  ¿Cómo puedo enseñarte Zen si no vacías antes tu
copa?

> Eso no te alejaría del absurdo, <<pinchaglobos>>.

¿Qué sonido hace una sola mano al aplaudir?

Y con esto dejo de alimentar al troll (by the way: only the true Messiah
denies His divinity).  Adiós muy buenas.

--
Sueña, pero no te duermas.