[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Vie Mayo 7 20:59:08 CEST 2010

Blackhold +1
Y no veo porqué narices se ha llamado tonto a alguien, si en un diálogo entre vosotras con el nivel que hay se cae en el insulto ya es que se me caen al suelo, si yo voy al CSOA y arreglo 2 lavabos y en ese momento no necesito nada pues un billete tipo Monopoly (Porqué no)  y para cuando se me estropee elPC por ejemplo (soy técnico en Hardware osea que no es el caso) pero si puedo   consultar si alguien me ayuda a montar una fonera (ejemplo) o "montarme en wifi ajena" con todo lo que prepara elGobierno veo desastrosas éstas discusiones, el intercambio es genial y creo que entre todas dominamos todas las especialidades como para poder ayudar en lo que sea.
Salud y Fuerza