[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

Blinge blingesagger en gmail.com
Vie Mayo 7 23:42:58 CEST 2010

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> Blackhold +1
> Y no veo porqué narices se ha llamado tonto a alguien, si en un diálogo
> entre vosotras con el nivel que hay se cae en el insulto ya es que se me
> caen al suelo, si yo voy al CSOA y arreglo 2 lavabos y en ese momento no
> necesito nada pues un billete tipo Monopoly (Porqué no)  y para cuando
> se me estropee elPC por ejemplo (soy técnico en Hardware osea que no es
> el caso) pero si puedo   consultar si alguien me ayuda a montar una
> fonera (ejemplo) o "montarme en wifi ajena" con todo lo que prepara
> [...]

Gracias por tu opinión.

La palabra tonto es muy pequeña y tiene pocas letras, pero es
equiparable a varios párrafos de la manipulación que se hace a veces de
lo que yo digo. "no marees la perdíz" "y no nos vengas con chorradas
modernillas" han precedido a mi "tonto" aunque no fueran dirigidas a mí.

Así que invito a todos los lectores, a que ejerzáis vuestra capacidad de
remover la paja y de quedaros con la información que os interese y os
aporte algo. Que recicléis en este vertedero de lista de correo todo
aquello reutilizable y que disfrutéis en el proceso de expresión, si os
apetece.

Podéis copiar pegar y modificar estos textos, mencionando al autor.

No es desastroso. Es solo un vertedero descuidado pero en su sitio, del
que se puede aprender mucho.

Carlos. No vamos a poder corregir el rumbo del gobierno si se equivoca,
eso solo puede venir de ellos mismos. Pero sí podemos corregir y
experimentar con el nuestro.