[hm] Los trolls, cuecen o enriquecen?

Quique quique en sindominio.net
Sab Mayo 8 08:34:02 CEST 2010

El Vie, 7 de Mayo de 2010, 9:12 pm, CARLOSUES escribió:

> -1 Has acertado en alginos posts anteriores, pero ahoras la cagas al
> discriminar así a personas que se lo curran todo el año, por mi -1

Hola Carlos,
obviamente no tengo ni idea de lo que hace blingesagger cuando no está al
teclado.  Si es una persona comprometida y currante, me alegro.

Sólo sé cómo se comporta aquí: y me parece que es un troll encantado de
conocerse, y que quiere que la discusión de esta lista gire en torno a sus
ideas, en vez de a la preparación del hackmeeting.

Como señala daberri te take, un buen troll puede ser beneficioso
(http://alt1040.com/2010/05/trolls-en-los-blogs-un-mal-necesario), pero no
creo que sea el caso.  Éste simplemente monopoliza el debate y provoca
conflictos entre nosotros.

Así que yo no voy a seguir entrando en su juego, y voy a ignorar todos sus
mensajes.  Quizás tengas razón y me esté equivocando; que cada cual que
saque sus conclusiones y actúe según ellas.

Buen fin de semana,
 Quique

--
Sueña, pero no te duermas.