[hm] sobre autogestion y comunidades

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Mayo 11 23:45:15 CEST 2010

eStoy digiriendo poco a poco este taco de documentación... no creas que
cayó en el olvido.

Algunas cosas ya las conocía, otras me ha venido bien refrescarlas y a
otras tantas que no conocía les estoy dedicando más tiempo.

Pero efectivamente no tengo todo el día para esto, así que voy despacio.

Quiero recomendar estas lecturas a aquien se haya olvidado ya de este
correo, e invitaros a refrescar de nuevo estas informaciones.

Saludos.