[hm] Richard Stallman y Madrid

Lucia lulmpanam en gmail.com
Mie Mayo 26 23:07:11 CEST 2010

Hola Carlos,

Desde Madrid, especificamente desde el Patio Maravillas (centro social donde
se hizo el hackmeeting 09) estamos moviendolo con compas del sur (Floren)
para traerle. Asique todos los madrileños que se apunten a recibir al
personaje, contactadnos. Si se quieren mas fechas, tambien nos coordinamos
para hacer una propuesta conjunta?
Gracias por el aviso y un saludo,

Lulm

Lucía