[hm] Richard Stallman y Madrid

Francisco Javier Picado Ladrón de Guevar Francisco Javier Picado Ladrón de Guevar
Jue Mayo 27 11:38:43 CEST 2010

Buenas,

Creo que me he adelantado al escribir pidiendo el contacto hace un rato...

Si queréis contad con nuestro apoyo (IEPALA) para los días que Stallman
esté en Madrid. También nos interesaría preparar una charla en la que
hablara sobre ONG-Desarrollo y software libre. Quiz'a usando
http://www.gnu.org/philosophy/schools.es.html

Muchas Gracias,

Fco. Javier Picado Ladrón de Guevara
Coordinación TIC