[hm] [bot] Análisis de requerimientos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 3 19:53:20 CET 2010

Hola.

Me gustó el nodo en el Hackmeeting, y no pensaba que le fuera a
interesar a tantas personas, y sé que algunas no pudieron venir por
estar liadas (a ver ahora las que respondan al ping...).

Del Hackmeeting salieron varias personas que mostraron interés en
intentar dar cierta continuidad a la idea para ver si se materializaba
en un bot que sirviera de algo en las asambleas vía lista de correo.

Del nodo salió una lista de posibles funionalidades que he recogido lo
mejor que he podido en la discusión del nodo[0]. Si alguien quiere
añadir o modificar algo, ya sabe (medicarse primero para la alergia a
las mediawikis y ala, a editar algo).

No sé nada de ingeniería de software ni de cómo se lleva un proyecto,
supongo que ahora tocaría hacer un documento ERS (Especificación de
Requerimientos del Sistema) más o menos formal y estructurado según
algún estándar.

¿Cómo lo veis? ¿lo vamos hablando por aquí y si es necesario vamos a
otro lado? ¿Alguna idea?

Saludos.

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!