[hm] [bot] Plantilla para documentos ERS | Guía de buenas prácticas

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Jue Nov 4 08:50:02 CET 2010

On Wed, Nov 03, 2010 at 10:56:40PM +0100, d1d4c wrote:
> [...]
xD Que genial forma de llamarlo, "formato puagh"

> Muchas gracias, Quique, le echaré una ojeada.
Me contaron que se definieron bastante bien las posibles futuras
necesidades del bot, ¿Están en algún sitio?
A mi me interesa, ya lo sabeis.
¿Lo desarrollamos en un sistema de control de versiones publico,
social y open source?
(cough,cough, gitorius, cough, cough)