[hm] [bot] Documentación | redmine.org Vs gitorious.org... y en sindominio.net?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Nov 5 01:55:25 CET 2010

Holas.

El 04/11/10 08:50, David Francos (XayOn) escribió:

[...]
> Me contaron que se definieron bastante bien las posibles futuras
> necesidades del bot, ¿Están en algún sitio?

Hay algo en la discusión del nodo (gracias marcOs;)) que sacamos de unos
apuntes de mientras íbamos haciendo tormenta de ideas:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista%21#Funciones_del_bot

Me queda pendiente documentar un poco más lo que se habló en el nodo, la
verdad... sorry (tarea pendiente urgente).

Pero si quieres podemos hablarlo por aquí, también, eh? o en la misma
página de la wiki.

> A mi me interesa, ya lo sabeis.

Yeah!

> ¿Lo desarrollamos en un sistema de control de versiones publico,
> social y open source?
> (cough,cough, gitorius, cough, cough)

jeje...

Pues no sé, parece que el tema está en http://www.redmine.org/ Vs.
http://gitorious.org/ no? Yo, la verdad es que no los conozco, no los he
usado, así que lo que decidáis me parecerá bien... y en sindominio?

Saludos.

pd: Habrá que ponerle un nombre, no? bot es muy seco, aunque como
etiqueta para los hilos, mola... quizás un nombre de tres caracteres? Xq