[hm] camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Nov 4 09:47:44 CET 2010

hola

hoy voy a filmar casi todas las tomas q me falta y mañana la última.
mientras, la Sta. Jess, q es una de mis profes, me ha pasado un manual q
lo he convertido a digital y lo he colgado como documentacion.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Laboratorio_serigrafia_ambulante.pdf

creo q el video lo tendre dentro d una semanita :)

torna el teu marró en groc!!