[hm] [off-topic] [DAFO] Sospechas internas pesimistas, como nuevo cuadrante para un DAFO imaginario

Lena mirto en riseup.net
Jue Nov 4 11:38:54 CET 2010

Hola D1d4c, hola tod at s,

Pues me parece muy bien que compartes esas preocupaciones. De ahi se puede
pasar mas facilmente a soluciones.

algunaos problemas:

> * La lista seguirá fiel a su ineficiencia
>
> * La wiki seguirá sin interesar

Yo creo que es la cuestion : ¿cuales son nuestras necesidades?
Necesitamos la wiki/la lista? Para que?
Alguien dijo en el HM que ese era un fin y un principio de una nueva era
de HMs. Aunque era mi primero, senti lo mismo. Tal vez seria el momento de
replantearnos cuales son nuestros objetivos/necesidades reales. De cada
uno de nosotros y no de algun grupo virtual de los hackers (no sé si me
explico; se suele pensar en general ¿qué seria bueno para el grupo? en vez
de verlo como una suma de necesidades personales de todos sus miembros).
Asi no se agota la fuerza, porque cada uno trabaja para cumplir sus
propios deseos.

Teniendo eso claro es mas facil buscar o redefinir los medios.

necesidad -> objetivo -> medios/recursos

> * Seguiremos con la mismaa inercia de siempre solo que sin fuerzas

Que yo te digo que no, malpensado!
:)
Sino que hay que buscar manera de reenfocar la energia para que no se
pierde, para aplicarla en concreto. En que?
A mi personalmente no me interesa estar debatiendo por la lista, lo veo
como malgasto de tiempo/energia. Pero esta bien que a quienes los gusta,
que lo hagan :)
Sin embargo si es algo constructivo - por supuesto que si!

Y bueno, yo siendo uno de los nuevos, no consigo a re-a-propiarme la
comunidad. Tal vez es algo pa' trabajar de ambos lados?
Tal vez no veo claramente los objetivos del grupo, porque nadie los ve
claro?? Alguien para contradecirme, si us plau?! Expliquenme!

> Mola, no?

Mucho! Gracias.

Abrazos grandotes y besos
- vuestro lurker comprometido