[hm] [off-topic] [DAFO] Sospechas internas pesimistas, como nuevo cuadrante para un DAFO imaginario

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Jue Nov 4 12:24:02 CET 2010

como cantaban unos "malos tiempos para la lirica..."

creoq  esto de la listas como bien se dice "es cosa de biejos"

los tiempos que corren "corren q se las pelan"; redes sociales y chats
vertiginosos.

muchos q conoci en el HM no estaban en la lista de correo... pero
estaban en el HM...¿?¿·"!·¿?!"·?

entonces, erog, no teno ni piii idea, pero igual hay q cambiar de
funcionamiento base.

Algo mas directo para las "asambleas"  (podria ser N-1¿?)
y posiblemente una WiKi estructurada para dejar claras la toma de decisiones,
y el archivo separado de alguna forma para no liar la navegacion y usabilidad.

Sea lo q sea; dejar claras las normas del juego para que todas puedan
incorporarse y sentirse parte desde el principio... (mi experience es
que pasa un tiempo hasta q  te enteras de la movida, imagino q habra
gente q lo deje por imposible...)

weno q el desbarra ya se alarga, BesIKOS.