[hm] [debate] [encuesta] [ruido] ruido-ruido, se puede hablar de ello o también es ruido?

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Jue Nov 4 12:43:31 CET 2010

q grande  q eres... jjj

El día 4 de noviembre de 2010 00:38, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:
> Hola.
>
> Siento hablar del ruido, pero la lista de Hackmeeting tiene estas cosas, que
> te encuentras con tipas como yo mandando mensajes como este.

RUIDO RÇUIDO RWFJDO !!!! HAGAMOS RUIDO RUDIO RV!R0!!!

> Yo prefiero pensar que formo parte del encanto de esta lista, pero en
> cualquier caso, la cuestión que intento abarcar es el ruido (en el buen y
> mal sentido). Así que lanzo esta encuesta (contesta a las que quieras):

si eres vos quien le da mas vida... por q sera!?!?!?!? ("es cosa de
viejos", jajajaja ;-P )

> ¿Qué tal gestionas la lista? (bien/mal/no me entero/es un lío/es un rollo/no
> la leo)
a ratos, a ratos nop. depende como se mueva, la controlo o la dejo ir...

> ¿A veces te satura su tráfico?
nop, no hay mucho

> ¿Lees la lista a través de algún archivo web?
nop, directa e vena pinchada por granMarrano

> ¿Tenéis filtros en tu cliente de correo para la lista?
nop, yo filtro sobre la marcha

> ¿Etiquetas los mensajes de la lista en tu cliente de correo?
nop, ya vienen etiquetados, no? [HM] [....]

> ¿Te molesta el top-posting?
a cada cual, en principio no, si sigues el hilo, claro.

> ¿Haces top-posting?
a veces, segun me da.

> ¿Usas las etiquetas para los asuntos de los mensajes?
lo intento o me lo invento, ja.

> ¿Crees que el sistema de las etiquetas sirve?
si estuviera esplicado y planteado, sip

> ¿Sabes qué es romper un hilo?
creo q lo he entendido...

> ¿Preferirías que se mandasen mensajes cortos?
sip, pero nos gusta alargarnos, es el problem de lso correos, que se
te ocurre meter morcillas, y comentar chorradas y cosas que no vienen
al uso en cuestion y entonces el hilo se enmaraña y no se hace obillo
sino desecho que acaba en la basura ytal y tal y talk....

> ¿Te molesta el texto citado superfluo?
si, pero necesario para le q pilla un hilo empezau...

> ¿Crees que sería positivo limitar el número de mensajes por persona por
> unidad de tiempo?
nop, eso lo entiendo como censura.

> ¿Crees que sería positivo limitar el número de intervenciones por persona en
> un mismo hilo?
nop, = censura, no gusta.

> ¿Piensas que la lista de Hackmeeting no es para discutir filosofía?

la filosofia es parte del H asin q habra q discutirla...

> ¿Crees que se ha de poder hablar de cualquier cosa en la lista?
sip, si esta bien etiquetada, asi entra en el tema quien quiere... no
hace falta q todas estemos en todos los hilos.

> ¿Si sólo dos personas son las que participan en un hilo, crees que mejor
> deberían hablarlo fuera de la lista?
nop, en lista, ya q puedes tener audiencia en los pasivos, igual
despertar actividad...

> ¿Eres una lurker?
un observador seudo activo (tomalo como quieras, jaajajajajaaja)

> ¿Qué es ruido para ti?
todo, energia descontrolada y necesaria para reconducirla y hacer una
armonia bonita, jjj

> ¿El ruido es malo entonces?
necesario, para distinguirlo de la melodia, para aprender q hacer y q
no hacer para pensar mas claro, despues de un empaxo de RJLD0!!!

> ¿Te interesa el tema?
bien de tema, me gusta el tema!!! toma tema, dame tema, quieres tema?
pilla tema!!!

> ¿Sigo con más preguntas?
sigo con mas respuesta???

INVOKEMOS AL RUIDO BLANCO, NEGRO; ROSA y otros pa nos discriminar
Y HAGAMOS UNA BONITA SINFONIA DE RUUUIIIIIIIIIIDDDOOOOOOSSSS !!!!

> Salud.
q no falte !!!