[hm] [debate] [encuesta] [ruido] ruido-ruido, se puede hablar de ello o también es ruido?

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 4 18:02:56 CET 2010

elcalamartevigila wrote:

> no piensas que, o piensas que no? ... que le rompes la tabulacion :p
> jeje.. ahora en serio, cuales?

Ni me di cuenta de la negación en la pregunta ;-). Pienso que la lista
del hm NO es para discutir de filosofía.

Lista para discutir de todo:
cafe en listas.sindominio.net

Copyleft
copyleft en listas.sindominio.net

Temas de hacktivismo, acciones, informaciones importantes sobre hacking,
privacidad, PI, etc.
hacktivistas en listas.sindominio.net

Quiero entrar en un hacklab y no tengo con quien, etcéteras:
hacklabs en listas.sindominio.net

Tengo una duda sobre gnu/linux, GPG, etc.
hackademy en listas.sindominio.net

Listas de filosofía pura (Argumento de San Anselmo, Modus Ponens,
distinción analítico sintético y epistemología naturalizada):
http://www.google.es/search?q=listas+de+correo+de+filosofía

Todas las listas de sindominio: